Detector de CO
¡Hablaste del detector de CO, hablaste de una de las grandes especialidades de General Instruments! Nuestra empresa cuenta con varios años de trabajo y experiencia en el segmento de análisis y detección de gases, realizando la venta autorizada de equipos desarrollados por los más reconocidos y excelentes fabricantes.
Asumimos como principal compromiso ofrecer el más alto estándar de calidad en resultados a nuestros clientes, y por ello el detector de CO disponible en nuestro catálogo presenta tecnología de última generación, desarrollada para satisfacer todas las necesidades dentro de las industrias, ya sean de cualquier segmento, como alimentos, textiles, cosméticos, químicos, etc.
Cómo funciona un detector de CO
Ahora, entendamos mejor de qué se trata este detector de CO y cómo funciona: podemos decir que consiste en un sensor de gas de monóxido de carbono, que es capaz de detectar cantidades ligeramente mayores de este gas, que son suficientes para afectar su bienestar con el tiempo.
El detector de CO es capaz de capturar y medir cuando la concentración de gas es alta y puede llegar a ser peligroso. Por ello, utilizando este equipo es posible garantizar un entorno más seguro, saludable y cualificado para las personas, valorando su integridad y salud.
¿Y por qué es tan importante este detector de CO? Comprender: este monóxido de carbono es un gas emitido por acciones humanas o naturales, producto dela reacción incompleta de combustión de sustancias ricas en carbono, que es extremadamente tóxica para la salud humana. Por lo tanto, para seguir las normas regulatorias aplicables, es obligatorio contar con un sensor en industrias que tengan alta emisión de este gas.
¡Encuentra el mejor detector de CO en instrumentos generales!
En General Instruments operamos desde 1989 en el mercado Brasilero y ahora en chile como vendedor autorizado de equipos como detector de CO, buscando siempre entregar soluciones en tecnologías de detección de gases tóxicos e inflamables, apuntando a la Seguridad Personal y Patrimonial de nuestros clientes.