Detector de NH3
General Instruments es la opción ideal para que busques una empresa especializada en detección de gases, y te ofrecemos un excelente y bien desarrollado detector NH3. Aquí, hemos estado trabajando durante más de 30 años en el segmento, relatando la experiencia y el conocimiento para saber exactamente qué soluciones son las mejores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo funciona exactamente este detector NH3 y qué relevancia tiene para la seguridad y la salud de las actividades industriales? General Instruments estáaquí para ayudarlo a comprender más sobre este equipo.
Obtenga más información sobre el detector NH3
Antes de hablar del detector NH3, es fundamental entender sobre el gas en sí: el amoníaco se caracteriza por ser un gas tóxico e inflamable si presenta un alto nivel de concentración, sin embargo, es muy útil para fines de refrigeración en la industria alimentaria, por ejemplo. En el caso de este gas, es posible utilizar este gas de forma segura y sin dañar la salud de los trabajadores, el uso del detector es esencial.
Algunas normas y límites de referencia vigentes son los que regulan la exposición de los trabajadores a las concentraciones de amoníaco según ANSI/ ASHRAE 15. Estos requisitos y normas están presentes en NR 36, y la instalación de un detector de NH3 se convierte en obligatoria, garantizando la seguridad y salubridad de las personas expuestas a este gas.
El detector NH3 es capaz de servir a las más diversas industrias, como la industria de la refrigeración, fábricas de hielo, industria de bebidas, industria alimentaria; industria láctea, industria de fertilizantes, industrias químicas, sala para niños, sala de corte, evisceración, túnel de congelación, cámara de almacenamiento, compresores NH3 y tanque de amoníaco, entre otros.
¡El detector NH3 perfecto para usted está en General Instruments!
En General Instruments operamos desde 1989 en el mercado brasilero y ahora en chile como empresa especialista en la venta de detector NH3, estando 100% comprometidos con la salud y seguridad de las personas involucradas en actividades industriales. Por lo tanto, siempre estamos buscando ofrecer soluciones en tecnologías de detección de gases tóxicos e inflamables.