Sensor de NH3
Si está buscando una empresa de confianza que ofrezca equipos de medición calificados, ¡aquí en General Instruments está en el lugar correcto! Somos expertos en la detección de gases, contamos con una amplia experiencia y conocimientos para saber exactamente qué soluciones son las mejores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, una de las cuales es el sensor NH3.
¿Has oído hablar del sensor NH3? ¿Sabes para qué sirve y cómo funciona? ¿Qué relevancia tiene para la seguridad y la salud de las actividades industriales? Si aún tiene preguntas al respecto, no se preocupe, ya que en General Instruments estamos aquí para ayudarlo a comprender más sobre este equipo.
Detalles sobre el sensor NH3
Cuando hablamos de amoníaco, ciertamente nos estamos refiriendo a un gas tóxico e inflamable si tiene un alto nivel de concentración, sin embargo, es muy útil para fines de refrigeración en la industria alimentaria, por ejemplo. Para que sea posible utilizar este gas de forma segura y sin perjudicar la salud de los trabajadores, el sensor NH3 es esencial y su uso totalmente indispensable.
Dentro de la ley, existen normas y límites de referencia que regulan la exposición de los trabajadores a concentraciones de amoníaco según ANSI/ ASHRAE 15. Estos requisitos y estándares están presentes dentro de NR 36, y la instalación de un sensor NH3 se vuelve obligatoria, garantizando la seguridad y la salud de las personas expuestas a este gas.
El sensor NH3 sirve a varias industrias, como la industria de la refrigeración, las fábricas de hielo, la industria de bebidas, la industria alimentaria; la industria láctea, la industria de fertilizantes, las industrias químicas, la sala de niños, la sala de corte, la evisceración, el túnel de congelación, la cámara de almacenamiento, los compresores NH3 y el tanque de amoníaco, entre otros.
¡Encuentra el mejor sensor NH3 del mercado en General Instruments!
En General Instruments operamos en el mercado brasilero desde 1989 y ahora en chile, estando 100% comprometidos con la salud y seguridad de las personas involucradas en actividades industriales. Por lo tanto, siempre estamos buscando ofrecer soluciones en tecnologías de detección de gases tóxicos e inflamables, y el sensor NH3 es una de estas soluciones.