Detector de SO2
Si estás pensando en adquirir un detector de SO2 para tu empresa, debes saber que aquí encontrarás exactamente lo que necesitas en General Instruments, una empresa con años de experiencia en el mercado, siendo un experto en la detección y medición de gases tóxicos e inflamables.
Pero, ¿sabes exactamente cómo funciona exactamente este detector de SO2? ¿Cuáles son sus aplicaciones y cómo puede su operación aportar mayor seguridad y calidad al entorno industrial? General Instruments tiene todas estas respuestas y más, y destacaremos en este texto cada una de ellas.
Conozca el detector de SO2
El dióxido de azufre es un elemento que suele presentarse como impureza en los combustibles fósiles, principalmente por actividades como la quema de gasóleo en vehículos pesados, el carbón y el petróleo en centrales eléctricas o la fundición de cobre. En vista de esto, podemos decir que se caracteriza por ser un gas extremadamente tóxico y dañino, y tiene un fuerte olor. Para un mayor control, el uso del detector de SO2 es esencial.
Este gas se puede encontrar, por ejemplo, en la producción de ácido sulfúrico, pulpa y papel, procesamiento químico, alimentos y bebidas, operaciones de coquelado y refinerías de petróleo. Debido a su peligrosidad y daño a la salud humana y al propio medio ambiente, el control de la emisión de estos gases es esencial, y la mejor manera de hacerlo es mediante el uso del detector de SO2.
Con todo esto en mente, concluimos que el detector de SO2 tiene como objetivo la seguridad, la salud y la calidad del entorno industrial, valorando la integridad de las personas allí presentes y manteniendo la emisión de este tipo de gas dentro de estándares aceptables.
¡Encuentra el mejor detector de SO2 en instrumentos generales!
En General Instruments operamos desde 1989 en el mercado brasilero y ahora en chile como empresa especialista en detector de SO2, estando 100% comprometidos con la salud y seguridad de las personas involucradas en actividades industriales, buscando siempre entregar soluciones en tecnologías de detección de gases tóxicos e inflamables, apuntando a la Seguridad Personal y Patrimonial de nuestros clientes.